Compra-venta de carros de segunda mano. Patios de autos en Panamá

porsche-carros

Panamá es un país con una fuerte cultura de compra/venta de coches de segunda mano, una opción muy valorada que a lo largo de los años se ha profesionalizado ofreciendo servicios de muy buena calidad.

¿Qué es un patio de autos de segunda mano?

Son aquellas empresas dedicadas a la venta de automóviles usados, que muestran sus modelos de coches en patios o explanadas, con lo que el cliente puede observar los distintos coches, precios.

La variedad de modelos es muy importante, pudiendo encontrar desde Yaris, Corolla, Nissan a Mitsubishi, siendo los Toyota la marca más valorada por la ciudadanía panameña.

Ventajas de un patio de carros usados

En la actualidad contar con los servicios de un buen patio de autos de segunda mano brindan todo tipo de ventajas:

  1. Legalidad. Los patios de calidad poseen procedimientos de verificación legales, certificando los papeles y detalles de todos sus vehículos; su propio negocio depende de la calidad de sus carro.
  2. Facilidad en el Pago. Muchos de los patios de coches de segunda mano ofrecen ciertas facilidades en el momento de pago; si bien la forma más directa es el desembolso en contado existen sitios que plantean modelos de financiamiento. En otros en cambio puede dejarse como parte del pago el coche actual del cliente.
  3. Precio más bajo. Lo precios son inferiores a los del mercado como es evidente, pero además el escenario de negociación es flexible; estudios ratifican que el precio inicial de un modelo de segunda mano puede reducirse entre un 20% o 10%.
  4. Experiencia y Confianza. Los profesionales que trabajan en este tipo de establecimientos, son personas con fuertes conocimientos en las marcas de vehículos que están en venta, incluso existen patios de segunda mano especializados en marcas concretas de coches. La confianza de todo ellos es vital para que su negocio  obtenga buenas referencias y ayude a los clientes a decidirse por la compra de los carros de segunda mano deseados.

Lea aqui: Carros de segunda mano en Panamá: Buen negocio >> 

El comprar un coche es un momento importante para los usuarios, estar seguro de lo que se quiere, como se quiere y un presupuesto prefijado de antemano son factores que deben de poseer lo clientes potenciales.

By MotorBlog from Ca, USA [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons

By MotorBlog from Ca, USA [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons

Por el otro lado la empresa proveedora de autos debe de ofrecer sus mejores modelos de coches y garantizar la calidad absoluta de todo ellos. En la actualidad decidirse por un patio de carros para comprar un vehículo en Panamá es una de las vías más recomendadas y seguras que existen, sin olvidarse de tratar con lugares que ofrezcan la máxima legalidad y confianza.

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*