Los 6 apartamentos más caros y lujosos de Ciudad de Panamá

apartamento-panama-lujo

La Ciudad de Panamá se levanta orgullosa, fuerte ante la expansión económica y desarrollo ascendente que ha tenido en la última década. El gobierno de Panamá ha decidido desarrollar proyectos urbanísticos e inmobiliarios, además de una política de renovación de zonas antiguas, que ha proporcionado un nivel urbanístico excelente.

Ante esta inyección de inversión nacional y extranjera la oferta de productos y bienes inmobiliarios se ha vuelto muy variada; diferentes residencias, casas y apartamentos en lugares paradisiaco e importantes de la geografía panameña son objeto de demanda por afortunadas personas.

apartamentopanama

Dentro de esta oferta inmobiliaria existe un alto porcentaje de residencias de lujo, impresionantes casas con toda clase de comodidades y calidades, cuyo precio está al alcance de muy pocos.

A continuación vamos a enumerar una lista de estos singulares inmuebles, situados en la capital panameña, cuyo punto en común es el lujo y la grandiosidad de su diseño y materiales:

  1. Condos Punta Pacifica Apartamento. Por primera vez en el mercado, se trata de una residencia de tres pisos y espectacular ático, con un diseño de uno de los mejores arquitectos de Panamá. Situada en el área de Punta Pacífica, en uno de los mejores vecindarios  de Panamá con la mejor oferta de servicios. Un inmueble con un costo de  4.897.15 $ el metro cuadrado, posee tres habitaciones y cinco baños, con materiales de lujo, entre ellos el mármol, piscina, terraza etc. Con  vistas al mar, parking a techado, estacionamiento para invitados, cuarto de servicio, 24 horas de seguridad, lavandería gimnasio… el precio de esta impresionante residencia es de 5.000.000.00 $.

  2. Condos Costa del Este. Otra lujosa residencia situada en Costa del Este. Posee tres habitaciones con baño cada una, aire acondicionado en todas las salas; vista panorámica de la Costa del Este y del mar, cerámica en los suelos etc. Cerca de las escuelas y de las carreteras generales, zona ajardinada, parque ideal para niños. Un inmueble lujoso de gran calidad destinado para disfrutar de la familia; su precio de 21,551.72 $ le lleva a alcanzar un valor total de 5.000.000.00 $.

  3. Condos San Francisco. Grandioso ático con vistas 360º en frente al mar. Totalmente amueblado y decorado profesionalmente al máximo nivel con el mejor mármol italiano. Con una superficie de 1100 metros cuadrados de una lujosa residencia situada en la mejor zona de la ciudad de Panamá. El precio de este formidable inmueble, más “barato” que los dos anteriores es de 4.200.000.00 $.

  4. Pent-house Condos Punta Pacífica. Precioso y elegante apartamento estilo pent-house situado en Punta Pacífica. Brillantemente amueblado y decorado para personas con clase y glamurosas. Con una superficie total de 1356 metros cuadrados incluye tres habitaciones perfectamente condicionados, dos plantas de doble altura. Cinco plazas de estacionamiento y acceso a diferentes servicios de todo tipo. El precio de esta propiedad asciende a 3.850.000.00 $.

apartamento-panama-lujo5. Pent-house Condos Punta Pacífica II. Otro espectacular apartamento localizado en el área de Punta Pacífica. Un total de 1136 metros cuadrados amueblados, equipados y decorados con todo lujo de detalles; Inspirada en arquitectura mediterránea, materiales de piedra natural, balcones de hierro, arcilla y tejas. Todo tipo de servicios, piscina, Spa, parque de niños, cancha de tenis etc. Su valor llega a un total de 3.850.000.00 $

6. Apartamento Condos Ciudad de Panamá. Lujoso apartamento situado en la Av. Balboa de ciudad de Panamá. Una construcción de primer nivel y gran comodidad; parte de un lujoso y completo edificio con acceso a la mejor zona de la capital panameña. Dos habitaciones y tres baños además de una equipada y moderna cocina destacan sobremanera entre todo sus servicios. Preciosas vistas panorámicas adornan este precioso apartamento. Su precio rondas los 2.800.00.00 $.

Las propiedades citadas poseen un conjunto de calidades y diseño espectacular, capaz de competir con cualquier tipo de inmueble, disfrutar de ellas está al alcance de unos pocos privilegiados, de momento contemplar estas maravillas arquitectónicas no cuesta nada.

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*