Los apartamentos y edificios más lujosos de Panamá

yoo-panama-lujoso

Panamá es rica en recursos naturales hermosos, hace frente a dos de los océanos del mundo y tiene un clima favorable de año redondo que le hace uno de los lugares más atractivos a vivir. El auge en el sector de la construcción ha traído grandes inversiones en bienes raíces que ha llevado a la creación de una serie de apartamentos de lujo. Sus diseños modernos, sofisticados y elegantes han inspirado y entusiasmado a gente de todo el mundo.

Aquí miramos algunos de los apartamentos más impresionantes actualmente disponibles en el mercado:

Aqualina Building

http://www.metrorealtypanama.com/properties/luxury-apartment-in-panama-punta-pacifica/

Con 408 metros cuadrados (4,391 pies cuadrados), vistas al mar, 4 dormitorios grandes con baño y walking closet, suelos de mármol en todo el apartamento, una piscina infinita y un parque infantil una unidad en el edificio Aqualina cuentan con increíble lujo.

Ubicado en la Punta Pacífica justo enfrente de la rotonda en el camino a Trump Tower significa que está situado cerca de buenos restaurantes, bancos, supermercados, Hospital Punta Pacífica y fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Además el apartamento tiene una gran sala de estar y comedor,  Cuarto de servicio y baño, 3 plazas de aparcamiento y 1 almacenamiento, un elegante vestíbulo con control de acceso 24/7, terraza y zona de barbacoa, gimnasio y sala de fiestas.

Al precio de $ 1,200,000 esta es una buena inversión inmobiliaria en Panamá.

Coco del Mar

http://www.metrorealtypanama.com/properties/penthouse-for-sale-in-panama/

Un extravagante apartamento de dos niveles con acceso por un ascensor con llave privada. Se abre con una escalera bellamente diseñada en el centro de la habitación. El primer piso contiene una sala de estar y comedor, separados 3 dormitorios; todos con baño, el dormitorio principal tiene una sala de estar, gimnasio, un enorme baño con sala de masaje y una increíble vista al mar, zona de lavandería y dormitorio de servicio y una cocina maravillosamente elaborada de alto Material de calidad.

El segundo piso contiene una piscina, zona de televisión, bar, y una gran terraza con vistas al océano.

Está ubicado en el Coco del Mar, una zona segura y relajada del centro de la Ciudad de Panamá, con fácil acceso a la autopista, restaurante, escuelas, hospitales, bancos y muchas otras comodidades de la ciudad.

Precio: $ 2,200,000

Punta Pacífica

Costa del Este

http://www.encuentra24.com/panama-es/bienes-raices-venta-de-propiedades-apartamentos/lujoso-pent-house-en-costa-del-este-inigualable-unidad-de-443-m2/8559260?search=keyword.Apartamentos%20de%20lujo&catslug=all

Penthouse de lujo donde se puede despertar cada mañana y disfrutar de las espectaculares vistas de 360 ​​grados del océano y sobre la ciudad. Vivir en altura nunca ha sido tan impresionante.

El apartamento consta de suelos de mármol, sala de estar, comedor, sala social, sala de entretenimiento, lavandería y una gran terraza de 50 m2.

http://es.luxuryestate.com/p38945542-piso-apartamento-en-venta-ciudad-de-panama

Un exclusivo apartamento frente al mar en Punta Pacífica. Es 1100 metros cuadrados Y está revestido de mármol blanco italiano en todo el apartamento. Consta de 3 dormitorios, 6 baños, con 2 dormitorios de servicio con armarios y estacionamiento para cuatro coches.

El área tiene todas las ventajas de excelentes escuelas privadas, restaurantes, puertos deportivos, centros comerciales, boutiques, Johns Hopkins estado de la técnica del hospital, así como supermercados.

Panamá Bay costa del este towers

http://www.metrorealtypanama.com/properties/beautiful-apartment-in-panama-bay-costa-del-este-towers/

Situado frente al mar en el Paseo del Mar Boulevard en Costa del Este uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de Panamá. El balcón da una hermosa vista sobre la bahía.

El apartamento es de 336 metros cuadrados y tiene 3 dormitorios, 3 baños, y baño, salón, cocina. El edificio cuenta con una serie de amenidades que incluyen: gimnasio para adultos y niños, sauna para hombres y mujeres (separado), salón de fiestas con bar y cocina, bar y barbacoa al aire libre y parque infantil para niños.

The Point

Punta Paitilla

http://www.metrorealtypanama.com/properties/luxury-apartment-in-panama-city/

Situado en una de las zonas más elegantes de la ciudad con vistas a la bahía hasta el Casco Antiguo (ciudad vieja), así como a la ciudad. El punto es uno de los edificios íconos que definen nuestra ciudad.

El apartamento ofrece seguridad y privacidad. Tiene una superficie de 500 metros cuadrados (5,381.95 pies cuadrados) y tiene sólo dos apartamentos por piso. Hay 4 habitaciones cada una con un cuarto de baño, sala de estar, sala de estar grande, cocina con isla, un amplio lavadero, cama de servicio y baño.

Todas las habitaciones comunes están acristaladas piso a techo para aportar la luz natural y el edificio cuenta con un elegante vestíbulo, piscina, parque infantil y sala de fiestas.

 

The Venetian

Punta Pacífica

http://www.puntapacificarealty.com/property/trophy-property-collection-4-bedroom-designer-showcase-venetian-sale/

El Venetian es uno de los edificios más atractivos de la Ciudad de Panamá. Este apartamento único tiene cuatro dormitorios que ofrecen amplios espacios con suelos de mármol y un moderno plan de piso abierto diseñado para aprovechar el estilo de vida de la Ciudad de Panamá.

Con 525 metros cuadrados, este espacioso apartamento tiene 4.5 cuartos de baño, cuartos de servicio separados y un amplio patio cubierto de 40 metros cuadrados, que ofrece confort, privacidad y una vista de 180 grados sobre el océano Pacífico. Una bañera de piedra rodeada por tres lados por las ventanas es una de varias características de lujo en el apartamento, que incluye una cocina moderna; estilo   italiano, ventanas altas y una amplia gama de accesorios de diseño. El apartamento también cuenta con cinco plazas de aparcamiento en el edificio.

Los residentes venecianos disfrutan de un servicio de conserjería las 24 horas, entradas co\\\ control de seguridad, ascensores de alta velocidad, un gimnasio de alta tecnología, un mirador frente al mar y una gran piscina infinita.

Yoo Av Balboa – Avenida Balboa

http://www.puntapacificarealty.com/property/panoramic-view-city-penthouse-yoo-av-balboa/

Ubicado en el emblemático edificio YOO. Los apartamentos han sido inspirados en el interior y el exterior con un estilo ultra-moderno asociado con proyectos YOO en todo el mundo.

El apartamento es de 316 m2 que ofrece un amplio espacio para una vida cómoda. Tiene 3 dormitorios, habitación principal tiene walking closet; 3.5 baños uno de los cuales tiene una maravillosa bañera con vista al mar, sala de estar y comedor con una cocina abierta.

Sin embargo, además de todo esto podrá disfrutar de las vistas panorámicas sobre la ciudad y el océano.

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*