Green Valley: conoce la ECO-CIUDAD de Panamá

eco_ciudad

En las últimas décadas Panamá se ha distinguido por ser un país creciente, de continuo cambio; un país con una visión extensa al mundo, capaz de analizar las distintas innovaciones, analizar las necesidades de su población y aplicarlas de forma eficiente.

La naturaleza es uno de los principales recursos primarios que posee Panamá; extensas zonas verdes, brillantes aguas cristalinas, bellas plazas etc. Esto ha remarcado en los panameños un profundo amor por la naturaleza y el respeto del medio ambiente. Cuidar su entorno es preservar su amado país.

Parque Natural Metropolitano

Por ello dentro del engranaje de desarrollo y crecimiento, la oferta de construcción e infraestructura inmobiliaria es un mercado creciente en Panamá. Dentro de todo este avance, Panamá, ha concebido el desarrollo sostenible en unos de sus proyectos, dando un gran valor a potenciar la ecología: Green Valley, la Eco-ciudad.

¿Qué es Green Valley?

La Eco- ciudad es un proyecto que trata de construir un área residencial aprovechando el entorno natural; firmemente cimentada en la idea de aprovechar bien el terreno, respetando la naturaleza, un modelo de ciudad abierta cargado de sostenibilidad y amor por el medio ambiente.

Diseñado para disfrutar de lo mejor de vivir en una ciudad más la calidad de vida que supone la fenomenal naturaleza que ofrece la región. De entre las comodidades que se ofrecen destacan: avenidas de cuadro carriles, amplias aceras, carril – bici, un lago etc, todo ello estructurado de forma integrada para facilitar la accesibilidad y la continuidad visual.

Objetivo: 100% ecología

El plan estratégico de construcción de la Eco- ciudad GreenValley costa de 7 fases de construcción; en la actualidad se están desarrollando las Fases I y II.

Se pretende trabajar por un nuevo concepto de calidad de vida para las personas, respetando la ecología y potenciando la sostenibilidad. Las energías renovables, la eficiencia energética y estructuras organizadas. De esta manera se trabaja en un proyecto perdurable en el tiempo, basado en medidas de socialización y ecología.

Dentro de esta apuesta ecológica destacan los siguientes conceptos:

  • Certificado ecológico Green Valley

  • Hidro-siembra

  • Vivero

  • Energías Renovables

Situación y conectividad

Green Valley es, por méritos propios, uno de los grandes proyectos urbanísticos de Panamá Norte, un entorno saludable, con una conectividad y accesos envidiables: a escasos minutos del Corredor Norte y del centro de la ciudad, además de poseer conexión directa con Colón y el Aeropuerto a poco más de 10 minutos.

Lea aqui: Precios inmobiliarios en ciudad Panamá: Alquiler y compra >>

Una buena opción para aunar ecología, sostenibilidad y urbanismo en una de las ciudades más valoradas en el mundo entero por su calidad de vida.

¿Qué te parece la Eco-ciudad? ¿Crees que es un proyecto viable? ¿Es el concepto ecología utilizado para construir?

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*