Las 5 principales constructoras panameñas

Construcción_en_Panamá

El crecimiento exponencial en índices generales de Panamá ha influido también en los negocios y empresas locales, que han experimentado un movimiento ascendente en la última década.

Especialmente el sector de la construcción ha dado un giro vertical de 180º con innumerables proyectos de urbanización ligados al continuo ritmo ascendente de la economía panameña.

By 123Hollic (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0-2.5-2.0-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

By 123Hollic (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0-2.5-2.0-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

Lea aqui: Proyectos de construcción en Panamá, ¿quién construye? >>>

De entre las empresas constructoras panameñas cabe mostrar un listado top de cinco empresas de la construcción que destacan sobremanera del resto. Las cinco principales constructoras panameñas son:

13 Mejores Empresas de construcción Panamá 2017 >>

  • Transcaribetrading. Una de las principales constructoras panameñas dirigida a la industria civil. Proyectos de construcción de carreta, de mantenimiento y asesoramiento. La última década han sido portadores de proyectos de carreteras, acueductos, alcantarillados etc. Su profesionalidad y seriedad destacan como factores esenciales de su filosofía de trabajo.

  • Copisa. La empresa Consultores Profesionales de Ingeniería SA (COPISA) es un referente empresarial en el ámbito de la construcción en Panamá. Ha contribuido en los principales proyectos de desarrollo industrial del país; obras de infraestructuras, carreteras, hospitales, vivienda etc. Profesionalidad y experiencia avalan a esta empresa  constructora nombre propio de la realidad constructora de Panamá.

  • RM. 30 años contemplan el trabajo y la experiencia en construcción en territorio panameño a Ingeniería RM. Diseño, diseño industrial, asesoramiento, estudios de viabilidad, construcción general de edificios. Confianza y futuro subrayan los valores de esta empresa.

  • CUSA. Empresa reconocida por su innovación y procedimientos renovadores en la rama de la construcción; infraestructura vial, proyectos residenciales, puentes, alcantarillados etc. son parte de los proyectos que desarrolla esta empresa de renombre en el país panameño.

  • Cocige. Empresa de Construcciones Civiles Generales (COCIGE) dirigida hacia proyectos de la industria de construcción: obras civiles, diseños y rediseños, asesoría técnica etc. Son parte del crecimiento y desarrollo de Panamá en los últimos años.

La claridad y la profesionalidad de las empresas, anteriormente citadas, hacen referencia a la buena salud de la economía panameña y consolidan el futuro de este gran país.—>

 

Le gustaría ser incluido en nuestro Top 5 de companias constructoras en Panamá del 2017? Haz clic aquiOpciones de patrocinio también disponible, pregunte por las ofertas especiales y nuestro paquete publicitario! (Desde $1,990 /año. Paquete completo, incluye 5 artículos publicitarios. Leads garantizados !)

—>

13 Mejores Empresas de construcción Panamá 2017 >>

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*