Proyectos barriadas y residenciales panamá 2017

barriadas-panama

La Chorrera y Arraiján

Desde principios de los años 2000 la popularidad de esta área ha aumentado significativamente. En la década de 1990 hubo una gran cantidad de tierra vacante y pocos negocios. Sin embargo, para 2010, la población había llegado a 382.000 habitantes  ayudados por los negocios de la banca, comercio, salud y restaurante que se abren en esta área. Las atracciones en las cercanías también incluyen Westland Mall. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Estos son algunos ejemplos de proyectos:

Villa Real (La Chorrera)

http://panama.inmobilia.com/es/detalleProyecto/17914-Villa-real-

Este desarrollo combina la alta calidad con una ubicación privilegiada. Todavía está en construcción, pero los promotores, Inmobilia, lo han situado a 5 minutos de La Chorrera, cerca de colegios, supermercados, centros de salud, bancos, tiendas. Tendrá áreas recreativas y áreas verdes, área comercial, planta de tratamiento.

Las viviendas tienen un excelente diseño arquitectónico y un uso óptimo de los espacios. Los acabados son de alta calidad e incluyen pisos de porcelana, ventanas francesas, muebles de cocina, encimera de granito, techo de yeso, armario en cada dormitorio y puerta de metal tipo puerta Mul-T-Lock.

Las viviendas tienen un excelente diseño arquitectónico y un uso óptimo de los espacios. Hay tres tipos para elegir con 2-3 dormitorios, 1-2.5 baños, azotea, cocina y comedor.

Mystic City

http://mysticpanama.com.pa/#

Las casas están diseñadas para satisfacer a los panameños. Ventanas y puertas corredizas, puertas prefabricadas de metal semi-blindado), baldosas cerámicas y aglomerados prefabricados de celulosa (dormitorios).

El proyecto está ubicado en la mejor zona de Panamá-Oeste. Paseos cortos desde el Parque Tomas M. Fuellet y el río Congo, después del puente Velásquez.  Está cerca de una serie de bancos y supermercados. También constará de zona verde, área pública y área comercial.

Costa Verde

http://costaverde.com.pa/proyecto/new-west/

Un complejo residencial de 140 casas con instalaciones innovadoras, área social, gimnasio y perímetro cerrado. Se encuentra cerca de tiendas, hospitales y escuelas. Los servicios incluyen una piscina para adultos y niños, terraza, gimnasio y un parque infantil. Las cocinas se crean a partir de paneles laminados impermeabilizantes de aglomerado, azulejos de porcelanato de piso principal y las paredes están cubiertas de cerámica.

Villas de Arraiján

http://www.panama24horas.com.pa/ultimas-noticias/2016-un-ano-de-grandes-logros-para-amarilo-panama/

El proyecto consta de 5 etapas para una final total de 564 residencias, con dos modelos para elegir. Es la visión de Amarilo contribuir al progreso del país y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que desean disfrutar de espacios innovadores y confortables, diseñados para familias que buscan mejores opciones de vivienda.

Habrá dos opciones: una en una planta y tres dormitorios, y la otra tipo dúplex en dos plantas con tres dormitorios, todos con excelente distribución de espacio y acabados. El proyecto pretende ofrecer un precio atractivo, diseño vanguardista, acabados finos, buena distribución de espacios y ubicación estratégica.

El desarrollo ha sido cuidadosamente pensado a través de acabados de alta calidad a un entorno seguro y atractivo. Cocinas modernas decoradas con bordes cerámicos blancos y revestimientos, pisos de cerámica, ventanas de aluminio y techos en yeso, paredes de hormigón armado y losas. Las áreas de recreación incluyen: parque central, mirador, senderos peatonales, canchas deportivas, juegos infantiles y mucho más. El proyecto también tiene excelente acceso a supermercados, rutas de autobuses y escuelas.

Jadines de Granada (Chorrillo)

Inmobiliaria Constructee

http://panama.inmobilia.com/es/detalleProyecto/16685-Jardines-de-granada

Un desarrollo con 205 viviendas unifamiliares. Se encuentra cerca de escuelas, centros comerciales, supermercados, hospitales y con excelentes instalaciones de transporte, a sólo unos minutos de la ciudad de Panamá. Las casas tienen dos dormitorios, dos baños, un salón / comedor con aparcamiento para un coche y un patio trasero.

Panamá Pacifico

Panamá Pacifico es un desarrollo de bienes raíces de uso mixto en Veracruz, Distrito de Arraiján, Panamá, en la antigua Base de la Fuerza Aérea Howard. Está situado en la orilla occidental del Canal de Panamá, frente a Balboa.

Madeira Woodlands

London and Regional

http://www.panamapacifico.com/es/oferta-residencial/madeira

Un desarrollo exclusivo con 1, 2 o 3 apartamentos de un dormitorio Sky-Deck con vista a la montaña, sala de fiestas y gimnasio privado. Lugares para caminar y disfrutar de su entorno natural. Un lugar donde puedes vivir, disfrutar y entretener.

Punta Pacifica

Es una de las áreas más exclusiva de la Ciudad de Panamá. Situado frente al océano Pacífico, cuenta con una escuela privada, muchos centros comerciales (como MultiCentro o MultiPlaza), supermercados y un hospital de vanguardia. El sector es un canal importante para las importaciones y por lo tanto es una parte fundamental de la economía panameña. Conecta con el área del Caribe panameño y el Aeropuerto Internacional de Tocumen con el Corredor Sur, el aeropuerto más importante de Panamá y Centroamérica. Como tal, es popular por su desarrollo inmobiliario.

Sea Point

http://www.pacificdeveloperspanama.com/sp/proyectos/sea-point/

Los desarrolladores han declarado que se convertirá en un ícono arquitectónico en la Península de Punta Paitilla. Las tres torres de 47 niveles, con 108 apartamentos, combinarán el diseño moderno con los mejores acabados con baldosas de mármol o granito, terrazas y espacio eficiente siempre dando una vista al mar.

Kings Park

http://www.pacificdeveloperspanama.com/sp/proyectos/kings-park-torre-500/

Esta comunidad cerrada tiene como objetivo proporcionar un entorno tranquilo y cómodo con un alto nivel de seguridad. Incluirá una serie de facilidades incluyendo gazebos, zona de barbacoa, zona de juegos infantiles, pista de jogging y un área de gimnasio.

Villa Lucre

Esta es una zona tranquila con patrullas regulares de la policía que lo hacen seguro. Con una población de 14.000 habitantes forma parte del distrito de San Miguelito, el más joven y pequeño del país, pero el segundo más popular de la república.

Portoalegre – Amarilo

http://www.amarilo.com.co/proyectos/ph-portoalegre

El desarrollo es de cuatro torres de 16-18 pisos. Cuenta con más de 6.000 m2 de áreas recreativas que promueven la convivencia y el descanso de la familia, Club House, cancha deportiva, piscina para adultos y niños sala de reuniones, gimnasio gasebo, juegos infantiles y oficina de administración.

 

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*