Top-10 Proyectos que cambiarán Panamá para siempre

panama_edificios

Panamá se ha convertido en los últimos años en uno de los países con el mayor desarrollo económico, con ello hemos visto llegar grandes proyectos inmobiliarios
que no tienen nada que envidiarle a grandes capitales mundiales, lo que ha cambiado la imagen no solo de nuestra capital sino de muchas partes de nuestro país, brindándonos la oportunidad de disfrutar de un hogar o lugar de trabajo, con gran cantidad de amenidades que harán de nuestro día a día una experiencia inolvidable.

13 Mejores Empresas de construcción Panamá 2017 >>

Por lo cual hemos decidido crear este Top-10 de grandes proyectos creados pensando en nuestro bienestar y el mundo moderno y cambiante en el que vivimos entre los cuales podemos encontrar el lugar perfecto para adquirir una nueva casa, oficina o lugar de descanso en nuestras paradisíacas playas.

Valery Point

Este espectacular proyecto será el único en el área de Santa Maria Golf & Country Club que gozará de una espectacular vista al mar, como si esto no fuera poco la torre contará solo con lujosos penthouses los cuales tendrán entrada directa lo que nos dará una sensación de privacidad absoluta, si eres amante del golf este es el lugar ideal.

panama_edificios.jpg

Ibiza Ciudad Panamá (Bay View)

Si siempre soñastes vivir en las áreas revertidas a precios razonables y con todas las comodidades que puedas imaginar, a tan solo 10 minutos de la Zona Libre de Colón se encuentra este proyecto.que brinda lujosos apartamentos rodeados de un ambiente sin igual.

Lea aqui: las principales constructoras en Panamá >>

Sky Point Towers

Convenientemente ubicadas muy cerca de dos de las mejores universidades de Panamá estas 3 majestuosas torres de 41 pisos ofrecen a usted y toda su familia vistas a todos los puntos de la ciudad, cada torre ofrece piscina tipo infinity y una espectacular área social como pocas en la ciudad.

Bali

Un concepto innovador y moderno pero enfocado en la tranquilidad que muchos buscan, con un salón de lectura con vista al mar, jardín de yoga, cerca de senderos naturales sin dejar de mencionar sus apartamentos construidos con los más altos estándares de calidad.

Atrium Tower

En el área bancaria de la capital se construye este proyecto que nos brinda lujosas oficinas con finos acabados, amplios espacios, la torre cuenta también con un gimnasio, en el cual poder mantenerse en forma a la vez que cumplimos con compromisos laborales de manera eficiente.

Lighthouse Beach Tower

El disfrutar de un nuevo apartamento en la playa será toda una experiencia con este proyecto que nos trae un lujoso complejo que cuenta con un spa para hombres y otro para mujeres, club de playa, mini golf, cancha de tenis, todo sin movernos de la comodidad de nuestro hogar.

CostaMare

Ubicada en el área de Costa Sur este proyecto es desarrollado pensando en aquellas personas que desean vivir rodeados de extensas áreas verdes y esparcimiento perfecto para familias que desean dar un ambiente relajado y de bienestar a sus hijos, o escapar del ruido de la ciudad pero a la vez cerca de todo.

13 Mejores Empresas de construcción Panamá 2017 >>

Tucan Country Club & Resort

Con espectaculares vistas a el área metropolitana, pero rodeados de impresionante naturaleza, campos de golf y tranquilidad, este proyecto ubicado en el área canalera ofrece espectaculares villas y apartamentos con finos acabados y un estilo clásico-contemporáneo.

Trinity Hills Valley

Vivir rodeados de espectaculares montañas con un clima fresco y mucha tranquilidad ya es posible con este proyecto que cuenta con casas personalizadas y sin renunciar a nada ya que queda muy cerca de la ciudad, playas y centros comerciales.

Lea aquí: Tucan Country Club: Concepto Único en Panamá >>

Ya sea que busques accesibilidad, espectaculares vistas o vivir en un ambiente relajado estos proyectos serán una excelente elección ya que por sus conceptos y estándares de calidad prometen cambiar el panorama inmobiliario de Panamá.

¿Qué te parecen estos interesantes proyectos de construcción? ¿Estas de acuerdo con este “boom” de proyectos urbanísticos?

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*