Decamerón Panama ofertas: Disfruta de Playa Banca

Decameron Panama

Para quien conoce Panamá, no es una sorpresa describir playa Blanca como uno de los lugares más paradisiacos del país. Playa Blanca está situada en la provincia de Coclé en Río Hato, un lugar donde se dibuja una larga playa de arenas blancas y aguas cristalinas, un auténtico paraíso, uno más de este magnífico país.

La infraestructura hotelera y de servicios ha crecido mucho en los últimos años, conformándose una oferta de resorts y complejos turísticos de gran calidad, respondiendo a las necesidades de cada cliente.

Lea aqui: Playas Blancas Panama Decameron, el placer de sentir el paraíso Panameño

Una de las grandes opciones para disfrutar de Playa Blanca con todas las comodidades y servicios de calidad es el hotel Decamerón panamá, uno de los complejos más conocidos  y más disfrutado por millones de personas en todo el mundo.

Una de las grandes características del complejo Decamerón Panamá es su perfecta versatilidad para brindar diferentes ofertas pata distintos tipos de clientes. Su primera cualidad reside en sus instalaciones: 852 habitaciones perfectamente acondicionas y de estilo tropical: Vista al Jardín, Vista al Mar, Frente al Mar, Superior,  divididas en distintas villas y residencias a pie de playa y bellos jardines.

Grandes ofertas para disfrutar de Playa Blanca

Cuando queremos disfrutar de un paraíso tan bonito e inolvidable, como es Panamá, nos gusta tener la opción de poder escoger entre una oferta de calidad. En el caso del Hotel Decamerón Panamá esto no es un problema, pues ofrece una oferta abierta y flexible para todo tipo de clientes.

En un primer lugar cabe destacar dentro de las ofertas del hotel Decamerón Panamá los denominados paquetes pasadías, esta oferta de ocio permite a los clientes disfrutar de las instalaciones e incluso del buffet del complejo sin la necesidad de tener que alojarse en las habitaciones del hotel.

Este es un paquete ideal para pasar el día y disfrutar de un entorno privilegiado y paradisiaco, y de los diferentes servicios permitidos en la oferta pasadía; las opiniones de los clientes no pueden ser más satisfactorias, siendo una de las opciones más utilizadas por miles de clientes.

Otra de las grandes ofertas de este excelente complejo, son las que incluyen  el todo incluido, ideal para todo tipo de clientes, familias, grupos, parejas, contrata esta oferta  por  una semana o más y disfruta de todo lo que te ofrece este complejo sin pagar nada más. Los programas todo incluido incluyen, entre otros servicios, las siguientes opciones: Desayunos, almuerzos y cenas buffet, programa de actividades diarias, deportes acuáticos no motorizados (Windsurf, kayak, botes de pedal, snorkeling, y veleros) o Entretenimiento nocturno (shows para niños y grandes).


Booking.com

Como has podido ver una oferta completa y variada para dar respuesta eficaz a las necesidades de ocio y disfrute de los millones de clientes que visitan el Hotel Decamerón Panamá.

Probablemente una de las grandes características de este hotel es su constante plan de renovación de sus instalaciones y opciones de entretenimiento, en la actualidad puede disfrutarse de nuevas sensaciones: cine al aire libre, tobogán con tres pistas de 70, 60 y 13 metros, campo de paintball y mucho más.

Lea aqui: playas de panama

Con una simple llamada de teléfono podrás reservar tus mejores vacaciones de entre la suculenta oferta que te ofrece este complejo hotelero; además es posible encontrar promociones directamente relacionas con las festividades o fiestas que se celebran durante todo el año: Halloween, Navidad etc.

Disfruta de una de las mejores playas de Panamá, Playa blanca, con las mejores instalaciones hoteleras del país, con la mejor calidad de servicio brindada por los mejores profesionales del sector.

 

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*