Playa Blanca Panamá pasadía, un buen plan

Decameron playa blanca

Las playas son un referente primordial de Panamá sus aguas cristalinas y las arenas suaves y blancas junto a un paradisiaco ambiente y paraje, es la opción más deseada  por millones de turistas cada año, que sueñan con vivir y disfrutar de su propio paraíso caribeño.

Panamá se ha convertido en un destino turístico más que completo, ha sabido aprovechar el gran atractivo de su fisonomía desarrollando una cultura hotelera y de resorts de primera calidad, que se sitúan en primera línea de las mejores playas del país.

De entre muchas de las estupendas playas que dibujan la costa de Panamá, Playa Blanca ocupa un puesto de privilegio, y razones no le faltan. Se trata de unas de las playas más reconocidas de Panamá, situada en la zona de la costa oeste del país, en un lugar también denominado  “Arco Seco”

.

Lea aqui: Decamerón Panama ofertas: Disfruta de Playa Blanca

Posee el mejor clima tropical del país, con mucho sol y temperaturas suaves y la probabilidad de lluvias son muy bajas. Con esta magistral fotografía paradisiaca se pude disfrutar de grandes ofertas de estancia para vacaciones en los diferentes complejos hoteleros y resorts.

Ofertas que dirigidas para pasar varios días disfrutando de las maravillas de unas instalaciones de primera calidad, al lado de Playa Blanca. Estas ofertas son ideales para turistas que deseen estar varios días para saborear de la comodidad de estos hoteles y el paraíso que los rodea.

Pero también es necesario conocer que existe otra manera de disfrutar de estos grandes resorts que se reparten a lo largo de Playa Blanca, esta  es contratar un Playa Blanca Panamá pasadía.

Lea aqui: Panama Decameron, el placer de sentir el paraíso Panameño

Los pasadías de playa son aquellas contrataciones que no exigen pernoctar en el complejo o resort, es decir, es para disfrutar de las instalaciones y de una serie de servicios sin necesidad de reservar habitación alguna.

Es muy fácil encontrar buenas ofertas de Playa Banca Panamá pasadía en todos las instalaciones hoteleras de playa blanca,  simplemente con una llamada de teléfono  podremos contratar un buen plan de pasadía con las ventajas y servicios de esto increíbles resorts.

Algunas de las características de que llevan implícitos estas ofertas de pasadía incluyen lo siguiente:



Booking.com

  • Un gran horario para aprovechar bien el día, por lo general podremos disfrutar de una estancia de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con lo cual tendremos prácticamente todo el día para disfrutar.
  • El uso y disfrute de las diferentes instalaciones que posea el resort seleccionado: piscinas, centros deportivos etc.
  • Es posible saborear excelentes desayunos, comidas o del completo buffet que ofrece con diversas especialidades.
  • Otro punto interesante reside en el hecho de poder usar el bar, lo que cierra una estupenda oferta de servicios incluidos.

Por si todo esto pudiera ser poco, no podemos olvidar la situación paradisiaca donde encontraremos y disfrutaremos estas ofertas de pasadía; la espectacular Playa Blanca y el entorno que rodea esta zona.

Playas de aguas transparentes y tranquilas de arena suave donde la relajación toma un valor mayúsculo; además estaremos muy próximo al pueblo pesquero de Farallón, a 3 Km al oeste de Santa Clara y a escasos 110 Km de la cosmopolita capital de Panamá, Ciudad de Panamá.

Creemos que las ofertas de pasadía en Playa Blanca son una gran oportunidad para disfrutar de este privilegiado enclave si necesidad de tener que contratar una reserva completa en estos resorts y hoteles; en un solo día podemos saborear las delicias que aportan estos complejos y el inigualable paisaje que rodea a estos complejos. Mucho más económico, con todas las ventajas y beneficios de grandes y profesionales instalaciones, los pasadías son una gran alternativa para vivir y el paraíso que nos ofrece  las costas de Panamá.

 

 

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*