Playa Blanca Panamá, el último gran paraíso

Playa blanca panama

Si existe algún lugar que nos acerque al mismísimo paraíso ese no es otro que Panamá. El país Centro Americano es una verdadera joya de la naturaleza un capricho de Dios que ha puesto un paraíso en la Tierra salpicada por interminables playas. Tiene la gran particularidad que es bañada por el Pacífico y el Mar Caribe, una particularidad muy singular y que multiplica exponencialmente la belleza de este paraje.

Es sin duda la parte bañada por el Pacífico la que nos brinda la posibilidad de disfrutar de las playas más cercanas a la gran capital, playas que se caracterizan por arenas finas y blancas bañadas por aguas tranquilas y cristalinas. Entre ellas Playa Blanca Panamá es una de las más conocidas y frecuentadas por millones de turistas que buscan el verdadero paraíso en la Tierra.

Disfruta playas blancas panamá

Como hemos dicho con anterioridad la costa pacífica ofrece una de las más grandes atracciones turísticas: playa blanca y los formidables complejos e instalaciones que se ubican en esta excepcional zona. Playa Blanca es una excepcional playa que dibuja una delicada silueta en las provincia de Coclé y Río Hato y próximo a la bonita zona de Farallón. Son zonas dotadas con bonitos entornos naturales, con una especial vegetación y los peculiares arboles cuadrados, distintivos en estas zonas.

Lea aqui: Playas de Panama

Playa Blanca está situada en zona costera oeste de Panamá, también denominada “Arco Seco”, este nombre vine dado por el fabuloso clima tropical, con pocas lluvias, temperaturas suaves y mucho sol. Además está a sólo 2 horas de la capital del país, Ciudad de Panamá, lo que nos acerca a la gran oferta que nos ofrece esta espectacular ciudad.

Hogar de diferentes resorts que aportan una colección de servicios y ofertas de calidad: campos de golf, resorts a pie de playa, instalaciones deportivas etc… todo diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible a residentes y turistas de medio mundo.

La otra gran playa, playa santa clara panamá

Estar en Panamá es vivir dentro de un gran paraíso, de un lado a otro veremos impresionantes paisajes, la otra gran playa junto playa blanca panamá es la conocida playa santa clara panamá.

Es una de las playas más visitadas de Panamá, hermosa de arenas bancas y aguas trasparentes, ideal para familias y tan sólo a 2 horas de la Ciudad de Panamá. Lugar tranquilo y muy limpio donde es posible disfrutar con los más pequeños de las bondades de esta zona; una playa de acceso público, una de las más reconocidas en la costa del Pacífico.

Una playa perfecta para dar largos paseos al son de las olas y la brisa fresca o para relajarse en una hamaca  con toda tranquilidad de este paraíso en la Tierra. Además es una zona salpicada de grandes restaurantes con deliciosa comida y menús, que complementarán una estancia perfecta en la playa de santa clara.

La playa santa clara cuenta con todo gama de servicios muy útiles: duchas, baños, aparcamiento… un  lujo pata disfrutar con familia y amigos una buena forma de conocer las verdaderas bondades de este paradisiaco lugar.



Booking.com

¿Más ofertas? Llama al teléfono hotel Decamerón playa blanca

La zona privilegiada de Playa Blanca ha sido uno de los lugares donde más se ha sentido la inversión en materia de turismo, toda la zona de playa Blanca está salpicada de forma natural y estudiada diferentes tipos de infraestructuras hoteleras y resorts. Entre muchos, destaca sobre todo el Hotel Decamerón Playa Blanca, un entorno que multiplica la belleza de este entorno idílico.

Lea aqui: Playas Blancas Panama Decameron

Situado en una de las mejores zonas de Playa Blanca, el Decamerón está especialmente indicado para todos tipo de clientes: familias con niños, grupos de amigos, parejas…, pues ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para brindar una estancia placentera acorde al paisaje donde enclava este gran resort.

Posee un espléndido grupo de profesionales que facilitan todas las comodidades y atención posible a sus clientes. Con una simple llamada al teléfono hotel Decamerón playa blanca es posible definir y planear nuestras vacaciones o días de asueto en este fenomenal resort.

Una de las mejores alternativas para tener todo tipo de servicios en playa blanca: programa de actividades diarias, deportes, entretenimiento, buena comida, discoteca… y mucho más todo  ello a menos de hora y media del gran capital del país, Ciudad de Panamá.

Disfruta de una oferta pasadía en Playa Blanca

No todo son grandes planes vacacionales o estancias de días para disfrutar de Playa Blanca, existe una modalidad muy común y uy utilizada por muchos turistas y propios ciudadanos del país, son las denominadas ofertas de pasadía.

Lea aqui: Playa Blanca Panamá pasadía, un buen plan

Como su propio nombre indica se trata de una opción para pasar el día en el resort sin la necesidad de reservar habitación o pasar noche en el mismo, con ello tenemos la opción de disfrutar de una serie de servicios, parcelas y actividades asociada a esta oferta pasadía.

Es ideal para disfrutar de un buen día con la familia en alguno de los resorts que perfilan la costa pacífica de Playa Blanca. Por lo general estas ofertas de pasadía incluyen una serie de servicios incluidos la oferta de hostelería como determinadas actividades programadas.

Descubre la amplia oferta que existe para vivir Playa Blanca

Como hemos dicho anteriormente, la zona privilegiada de Playa Blanca es una de las más bonitas y más frecuentadas de Panamá. El perfil de la costa Pacífica es muy interesante con unas playas blancas y aguas cristalinas que adoran los turistas.

Lea aqui: Decamerón Panama ofertas: Disfruta de Playa Blanca

Existe una gran oferta para vivir de la mejor manera toda la zona de Playa Blanca, es importante analizar todos aquellos resorts que se encuentran en dicho lugar, pues cada uno tiene sus peculiaridades personales, aunque si bien es cierto están diseñados para ofrecer el mejor confort posible siempre respetando el paraíso que les rodea y dando una vital importancia a la vida en la playa, el buen tiempo y el ocio para toda la familia.

Desde programas de todo incluido a ofertas promocionales temáticas a fenomenales pasadías, la oferta que incluye Playa Blanca es una de las más completas de la costa del Pacífico de Panamá.

Primera línea de Playa Blanca Panamá: Hotel Riu Playa Blanca

Entre una impresionante zona ajardinada se levanta el maravilloso Hotel Riu Playa Blanca, una fenomenal infraestructura en primera línea de Playa  Blanca que ha cautivado a millones de turistas en todo el mundo.

Destaca del Hotel Riu Playa Blanca su completo servicio de todo incluido que integra en su amplio abanico de ofertas. Con ello nos aseguramos estar cubiertos con todo tipo de servicios las 24 horas del día,  cabe destacar la excepcional gastronomía que brinda en sus restaurantes, tanto temáticos e internacionales como la exquisita gastronomía del país.

Además de estar directamente en la Playa, a solo pequeños pasos de una de las grandes playas de Panamá. No hay nada como disfrutar de las piscinas del resorts y después dejarse mecer en las hamacas que se despliegan en Playa Blanca, disfrutando de las temperaturas suaves de este territorio.

No hay duda que Playa blanca está de moda y sigue siendo un punto turístico de gran interés y relevancia de Panamá. Es la principal fotografía de un Panamá paradisiaco, de un territorio increíble y único preparado para recibir a millones de isitas al año y bridar la mejor estancia posible gracias a sus infraestructuras hoteleras de gran calidad y profesionalidad.

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*