Playas Blancas Panama Decameron, el placer de sentir el paraíso Panameño

Panama Playa Blanca

Panamá se ha convertido  por méritos propios en uno de los principales destinos turísticos del mundo, turistas de medio mundo planean sus vacaciones en este exótico paraje, situado en pleno istmo tocando de un lado a Costa rica y del otro lado a Colombia.

Un paraje paradisiaco que está en continuo crecimiento económico y social, su capital Ciudad de Panamá es el claro ejemplo de urbe abierta cosmopolita con grandes servicios. El turismo es, sin duda alguna, uno de los pilares fundamentales de la economía de este país, por ello se ha desarrollado una buena política en este sector ofreciendo espectaculares hoteles y resorts a pie de playa, una oferta muy atractiva para millones de personas.

Lea aqui: Playa Blanca Panamá, el último gran paraíso

Entre estas infraestructuras destaca el hotel playa Blanca Decameron, uno de los lugares más impresionantes y bonitos en primera línea de playa y con una oferta de servicios formidables. Se trata de un complejo resort ubicado en primera línea de playa Blanca (Farallón), una de las playas más impresionantes y paradisiacas de Panamá: incluye unas formidables instalaciones hoteleras y  servicios de primera calidad.

Decameron Panamá teléfono, una llamada y a disfrutar

El Hotel Decameron Panamá es uno de los complejos hoteleros más visitados de Centroamérica y esta cuestión no es por pura casualidad. Este complejo aúna las ventajas y las características tan diferenciadas de otros que lo hacen un lugar especial y único en el mundo. Una de las cuestiones que destaca por encima de todas, en Decameron Panamá es su especial atención a sus clientes, una simple llamada a su teléfono puede ser el pasaporte de unas vacaciones bien diseñadas y planificadas.

No existe momento ni lugar  para el aburrimiento en el hotel Decamerón Panamá, pues las actividades y eventos que se presentan a lo largo del día, integrando un competo programa diario de actividades tanto para adultos como para niños, hacen de la estancia de los turistas una experiencia maravillosa.

De entre las 852 habitaciones con las que cuenta este hotel, es posible escoger entre diversas opciones: Villa Deluxe, Ocean View, Ocean Front, Villa Suite etc… todas ellas equipadas con los mejores servicios disponibles.

Si a todo esto incluimos sus ofertas de todo incluido, estamos ante un verdadero paraíso donde solo tendremos que preocuparos de disfrutar, relajarnos  del paraíso que nos rodea.

Playa blanca Panama Decameron la mejor opción

El hotel Playa Blanca Decameron se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de tus días de ocio en Panamá, la naturaleza, los cuidados jardines hacen de la estancia una experiencia en comunión con un paraíso.

Lea aqui: Decameron ofertas

Las excelentes instalaciones con grandes espacios y las mejores vistas de Playa Blanca,  tan solo un pequeño paseo puedes disfrutar de las arenas blancas y cristalinas aguas de esta joya de la naturaleza Panameña.

Una vez que hayas disfrutado de las bondades de esta estupenda playa, la diversión no ha concluido pues el complejo Playa Blanca Decamerón lo tiene todo dispuesto para cubrir las necesidades de cada cliente.



Booking.com

No nos cansamos de mencionar que uno delos grandes valores de este resort de playa es la privilegiada y cuidada atención que ofrecen los empleados, nada queda a la improvisación cuidando los detalles para que la estancia de sus clientes sea una de las experiencias más increíbles y satisfactorias en sus vidas.

Playa Blanca Pasadia

Realmente las palabras se quedan cortas para poder plasmar la experiencia que puede ser vivida en este increíble resort en primera línea de Playa Blanca, por mera información podemos destacar las siguientes características:

  • 13 restaurantes en total, de los cuales 8 son a la carta, sirviendo auténticas especialidades de cocina italiana, mediterránea, tailandesa, del mar, fusión etc.
  • 9 espectaculares piscinas, tres jacuzzis y nuevo tobogán para los más valientes.
  • Campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y centros de instalaciones de deportes náuticos.
  • Boutiques y tiendas en Playa.

Si además de estas pequeñas reseñas añadimos las completas reservas de “todo incluido”, la estancia en este lugar privilegiado de Panamá se convierte en un sueño. Ideal tanto para familias con niños como parejas o grupos, tiene todo lo que cualquier usuario pueda desear, reserva con antelación y comienza a planear unas verdaderas y paradisiacas vacaciones.

Lea aqui: Playas de Panamá: Mejores playas únicas e inolvidables

 

 

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*