Las 5 marcas de carro de lujo más vendidas en Panamá

porsche-carros

Panamá es uno de los pocos países centroamericanos que ha experimentado un crecimiento social y económico de carácter exponencial. Esto ha repercutido de manera favorable en todo el ámbito económico del país. Dado como resultado un amplio crecimiento de ventas en diferentes contextos de mercado.

El canal de Panamá es uno de los máximos responsables del movimiento comercial de este país, promoviendo la circulación de diferentes marcas o modelos de distintos productos.

En el caso del negocio del automóvil es un ejemplo claro del positivo empuje que está teniendo la economía de Panamá. Siendo objetivo de importantes inversiones de turistas y extranjeros que ven este nicho de mercado favorable para sus necesidades.

Principales marca de carros de lujo

Al creciente mercado de segunda mano de autos hay que añadirle el elevado número de ventas que ha originado diferentes modelos importantes de carros en Panamá. A continuación enumeramos las cinco marcas más vendidas según estudios estadísticos:

  • BMW. El reconocido fabricante alemán es el número 1 en ventas de coches en Panamá. La fiabilidad del gigante alemán atrae a numerosos consumidores, que se ven respaldados por años de experiencia y continua renovación

Enlace: http://www.bmw.com.pa/pa/es/ , aquí se puede consultar toda la información de esta marca en Panamá

  • Volkswagen. Otro de los líderes dentro de la automoción a nivel mundial. Es un modelo altamente demandado en el país centroamericano, el modelo alemán es sin duda un valor deseado por los compradores.

Enlace: http://www.volkswagen.com.pa/es.html , a través de este enlace se pueden consultar los concesionarios del país e interesante información.

  • Audi. La reconocida alemana goza de muy buen prestigio en Panamá. Ha tenido una fuerte demanda como las de sus antecesores rivales de mercado.

Enlace: http://www.audi.com/aola/brand/es_pa.html , información de la casa Audi en Panamá.

  • Lexus. La marca japonesa es un referente en el mercado panameño, no tan reconocido en el europeo, siendo objeto de ventas importantes de sus modelos

Enlace: https://www.lexusrp.com/, sitio web para acceder a toda la información de esta carismática marca.

  • Porsche. Los modelos deportivos de esta afamada firma son objeto de numerosas ventas. En Panamá están siendo un modelo a seguir.

By MotorBlog from Ca, USA [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons

By MotorBlog from Ca, USA [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons

Enlace: http://80.237.191.118/pla/panama/es/newsevents/default.aspx , toda la información sobre este modelo alemán.

Panamá se mueve y con ello los modelos de automóviles proliferan dentro de un mercado que está viviendo un continuo soplo renovador

Manténgase Informado!

Suscríbase ahora y reciba lo mejor de The Panama Observer primero

*La suscripción es Gratis y Puede Cancelarla siempre*